top of page

Ensayando para Navidad

Actualizado: 18 nov 2019

El domingo pasado comenzamos nuestros ensayos para el Concierto de Navidad en el que participaremos junto a la Banda de Música "MAFERMAN". MAFERMAN es una asociación que nace en 2014; la componen un grupo carmonense de aficionados a la música, nacidos todos de aquella Banda de Música que, por los años 70, se creó en Carmona bajo la dirección del Maestro Manuel Fernández Manzanar, de ahí el nombre de dicha asociación. En homenaje a la labor de "Manolo", así conocido por todos sus alumnos, surge esta asociación cuya principal actividad es la de promover la música entre el pueblo de Carmona. Anualmente, organizan una serie de conciertos en los que siempre suelen contar con nuestro Coro-Chirigota.

-

 

22 de DICIEMBRE. ¡Cita esperada!

Será el domingo 22 de diciembre cuando actuemos en el concierto junto a la Banda de Música "MAFERMAN". Domingo tras domingo nos reuniremos persiguiendo obtener el mejor de nuestros sones en tres piezas: popurrí de villancicos, popurrí de música popular y una tercera pieza la cual, haciendo un guiño a nuestra "identidad carnavalera", pondrá la nota de humor a este acto.


 

A BENEFICIO DE CÁRITAS DE SANTA MARÍA

La entrada consistirá en la donación de un kg. de alimentos a beneficios de Cáritas. Música, cultura, tradición, convivencia y...SOLIDARIDAD la que estos niños del "Pedro I" ofrecen con su actuación musical.


204 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page