top of page

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE NUESTRO PROYECTO


El miércoles pasado nuestro Coro-Chirigota se reunió para conocer y poder ser testigos de la presentación del cartel del proyecto en el que nos hemos embarcado en este curso, "Carmona suena a Carnaval".

El marco geográfico en el que nuestro colegio se ubica, a los pies de la Puerta de Córdoba, ha quedado plasmado en esta obra de arte.

Su autor, Sebastián Jiménez Castejón, alumno de 6º B, ha querido dejarlo reflejado en esta obra de arte en blanco y negro. Dos máscaras añaden un colorido especial, sello nato de nuestro proyecto, el Carnaval. Su autora, Carmen Chacón Valencia, también alumna de 6º B, deja muestra en el dibujo de su gran arte y creatividad plástica.


Las letras son obras de nuestra maestra de A.L., Marisa Nodal, consiguiéndose de esta manera, un trinomio perfecto y fiel a nuestro proyecto musical:

MONUMENTO Puerta de Córdoba (símbolo del contexto en el que diariamente convivimos+ MÁSCARA (símbolo de la música que cultivamos y junto a la que creamos, crecemos y disfrutamos)+ LETRAS (CARMONA por siempre y Carnaval para muchísimos cursos más).

 

Los 64 niños y niñas del Coro queremos agradecer a nuestros dos compañeros y a nuestra maestra Marisa el trabajo realizado y, muy especialmente, el cariño y el entusiasmo puestos en él.

316 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page